|
NIVELES DE DESEMPEÑO II PERIODO -
ARTES
|
|
||
GRADO
|
INTERPRETATIVO
|
ARGUMENTATIVO
|
PROPOSITIVO
|
|
6°
|
Dibuja y colores empleando colores,
pigmentos secos.
|
Aplica el concepto de valor tonal en la
ilustración.
|
Crea una composición en alto
contraste entre color, blanco y negro.
|
|
|
||||
|
||||
7°
|
Reconoce el color como medio de
comunicación y composición gráfica.
|
Maneja con habilidad la temperatura
del color y lo demuestra en sus actividades gráficas.
|
Aplica los elementos básicos de la
historia del arte romano y muestra creatividad en la elaboración de
caricaturas.
|
|
|
||||
|
||||
8°
|
Define y explica cada uno de los
elementos a utilizar como: el carboncillo, la plumilla y la tinta para
enriquecer sus conocimientos y
habilidades.
|
Describe con sus propias palabras
cada una de las imágenes diseñadas por si mismo.
|
Elabora creativamente bocetos,
dibujos o gráficos a partir de sus vivencias cotidianas.
|
|
|
||||
|
||||
9°
|
Reconoce la importancia del arte en la antigüedad
|
Realiza trabajos aplicando cada una
de las técnicas del arte antiguo.
|
Construye obras y/o trabajos manuales
a partir de lo aprendido en cada una de las técnicas del arte antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
10°
|
Identifica el arte pop realizando
collages y fondos sobre ellas.
|
Explica la importancia que tiene la
construcción de letras decorativas.
|
Diseña trabajos aplicando las
técnicas del arte aplicado.
|
|
|
||||
|
||||
11°
|
Identifica las características y
utilidades del porcelanicrom.
|
Comprende las diferentes técnicas de
moldeo y el uso de herramientas para la elaboración de figuras en porcelanicrom
|
Desarrolla la pintura sobre
porcelanicrom.
|
|
|
||||
|
INTRODUCCION
Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina GUSTO .Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama ARTE.
15:56 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.