|
NIVELES DE DESEMPEÑO - ARTES
|
|
||
GRADO
|
INTERPRETATIVO
|
ARGUMENTATIVO
|
PROPOSITIVO
|
|
6°
|
Emplea la cuadrícula como medio de
dibujo para plasmar un bodegón
|
Realiza un boceto de un objeto o
composición simple
|
Usa el dibujo como medio para
expresar y comunicar ideas y sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
7°
|
Implementa diversas técnicas
empleando lápices de colores y lápiz grafito
|
Transmite ideas, emociones y
conocimientos de forma gráfica, verbal y escrita
|
Realiza objetos utilizando elementos
desechables
|
|
|
||||
|
||||
8°
|
Identifica los diversos materiales y
técnicas a emplear durante las actividades de decoracion
|
Determina la luz y la sombra de una
imagen y las adecua correctamente
|
Crea sus propias imágenes a partir de
los conocimientos adquiridos
|
|
|
||||
|
||||
9°
|
Comprende el concepto de la
simbología de la forma y el color
|
Realiza trazos de aprestamiento
utilizando micropuntas
|
Diseña afiches figurativos con
papeles de colores
|
|
|
||||
|
||||
10°
|
Identifica el color como una
tendencia luminosa que relaciona los colores unos a otros no importa cual sea
el tema
|
Aplica la teoría cromática en
diversos trabajos prácticos.
|
Realiza composiciones libres y
sugeridas y comunica ideas utilizando el color de una obra gráfica
|
|
|
||||
|
||||
11°
|
Identifica las características de la
técnica del carboncillo
|
Adquiere destrezas para realizar
trazos a mano alzada, a través de los cuales expresa sus sentimientos.
|
Representa graficamente paisajes u
objetos de su entorno.
|
|
|
||||
|
INTRODUCCION
Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina GUSTO .Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama ARTE.
18:14 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.