|
GRADO 11-B
Desarrollo
de la Guía Diagnóstica (Artes):
TRABAJO COLECTIVO
Me
organizo en grupos de 4 personas e investigo más acerca del arte aplicado y me
preparo para sustentarlo en clase por medio de un cartel bien creativo. (La
investigación se hace de manera individual y se distribuye en el salón)
TRABAJO EN CASA
Gracias
a lo investigado: ¿Cómo puedo representar el arte aplicado en ¼ de cartulina?
Lo llevo al salón de clase y lo socializo.
GRADO 11-B/11-A
Desarrollo
de la Guía Diagnóstica (Etica/Religión):
TRABAJO INDIVIDUAL
Cuestionario
de la Guía.
TRABAJO EN CASA
En un minicartel represento
gráficamente lo que significa para mi la fe.
Desarrollo
de la Guía Diagnóstica (Etica/Religión):
ACTIVIDAD:
“La llave del Tesoro” Calcar las llaves que
aparecen en la Guía en cartulina y
recortarlas (hacer más), decorándolas bien bonitas, representando así cada valor.
TRABAJO EN CASA:
Investigo sobre la
autoestima, en que consiste, como lo llevo a mi vida…etc. Me preparo para
exponerlo en clase.
Desarrollo Guía Diagnóstica
(Artes):
TRABAJO COLECTIVO:
Me
organizo en grupos de 3 personas e investigo más profundamente sobre la teoría
del color y me preparo para socializarlo en clase.
TRABAJO EN CASA:
Investigo
sobre la técnica Brito y traigo material libre para representar esta técnica.
GRADO 7-A/7-B
Desarrollo
de la Guía Diagnóstica (Artes):
ACTIVIDAD:
Punto 2
de la Actividad Individual:
Realizo una composición de perspectiva en una hoja,
aplicando mis conocimientos del tema.
TRABAJO
COLECTIVO:
Teniendo
en cuenta la lectura anterior investigo los conceptos, técnicas ó materiales
desconocidos y con ellos realizo una exposición para socializarlo en clase.
(Cada estudiante escoge un concepto y lo investiga, las exposiciones se
realizan grupales).
Desarrollo
de la Guía Diagnóstica (Etica/Religión):
TRABAJO INDIVIDUAL:
Represento gráficamente un
derecho en un mini-cartel y lo socializo con mis compañeros
TRABAJO COLECTIVO:
Me
reúno con 3 compañeros y realizo la representación actoral de uno de los
derechos.
TRABAJO EN CASA:
Realizo
la siguiente encuesta a mis familiares o amigos cercanos:
1. Que son derechos?
2. Conozco las clases de
derechos?
3. Hasta donde llegan mis
derechos.
Realizo
una tabla donde plasmo las respuestas de mis encuestados y me preparo para
socializar en grupo.
GRUPO 8-B/8-A:
Desarrollo de la Guía Diagnóstica (Etica/Religión):
ACTIVIDAD
Presentar de manera ordenada el cuento colectivo
realizado en clase.
TRABAJO EN CASA:
Realizo un collage donde se
plasmen los miembros de mi familia.
Desarrollo
de la Guía Diagnóstica (Artes):
TRABAJO EN CASA:
Para la próxima clase traigo material de
recicle para realizar un collage donde
aplique cualquiera de los tipos de dibujo vistos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.