INTRODUCCION

Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina GUSTO .Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama ARTE.

TAREAS SEMANA DEL 10 AL 14 DE FEBRERO

TAREA DE ARTES-ETICA/RELIGIÓN
 
               
GRADO 11-B
Desarrollo de la Guía Diagnóstica (Artes):

TRABAJO  COLECTIVO
Me organizo en grupos de 4 personas e investigo más acerca del arte aplicado y me preparo para sustentarlo en clase por medio de un cartel bien creativo. (La investigación se hace de manera individual y se distribuye en el salón)

TRABAJO EN CASA
Gracias a lo investigado: ¿Cómo puedo representar el arte aplicado en ¼ de cartulina? Lo llevo al salón de clase y lo socializo.

GRADO 11-B/11-A
Desarrollo de la Guía Diagnóstica (Etica/Religión):

TRABAJO INDIVIDUAL
Cuestionario de la Guía.

TRABAJO EN CASA
En un minicartel represento gráficamente lo que significa para mi la fe.

 GRADO 9-A/9-B
Desarrollo de la Guía Diagnóstica (Etica/Religión):

ACTIVIDAD:
“La llave del Tesoro” Calcar las llaves que aparecen en la Guía en  cartulina y recortarlas (hacer más), decorándolas bien bonitas, representando así  cada valor.

TRABAJO EN CASA:
Investigo sobre la autoestima, en que consiste, como lo llevo a mi vida…etc. Me preparo para exponerlo en clase.
Desarrollo Guía Diagnóstica (Artes):

TRABAJO COLECTIVO:
Me organizo en grupos de 3 personas e investigo más profundamente sobre la teoría del color y me preparo para socializarlo en clase.

TRABAJO EN CASA:
Investigo sobre la técnica Brito y traigo material libre para representar esta técnica.

 
 GRADO 7-A/7-B
Desarrollo de la Guía Diagnóstica (Artes):

ACTIVIDAD:
Punto 2 de la Actividad Individual:
Realizo una composición de perspectiva en una hoja, aplicando mis conocimientos del tema.

TRABAJO COLECTIVO:
Teniendo en cuenta la lectura anterior investigo los conceptos, técnicas ó materiales desconocidos y con ellos realizo una exposición para socializarlo en clase. (Cada estudiante escoge un concepto y lo investiga, las exposiciones se realizan grupales).

Desarrollo de la Guía Diagnóstica (Etica/Religión):

TRABAJO INDIVIDUAL:
Represento gráficamente un derecho en un mini-cartel y lo socializo con mis compañeros

TRABAJO COLECTIVO:
Me reúno con 3 compañeros y realizo la representación actoral de uno de los derechos.

TRABAJO EN CASA:
Realizo la siguiente encuesta a mis familiares o amigos cercanos:
1.    Que son derechos?
2.    Conozco las clases de derechos?

3.    Hasta donde llegan mis derechos.
Realizo una tabla donde plasmo las respuestas de mis encuestados y me preparo para socializar en grupo.

 



GRUPO 8-B/8-A:
Desarrollo de la Guía Diagnóstica (Etica/Religión):

ACTIVIDAD
Presentar de manera ordenada el cuento colectivo realizado en clase.

TRABAJO EN CASA:
Realizo un collage donde se plasmen los miembros de mi familia.
 

GRUPO 10-B
Desarrollo de la Guía Diagnóstica (Artes):

TRABAJO EN CASA:
Para la próxima clase traigo material de recicle  para realizar un collage donde aplique cualquiera de los tipos de dibujo vistos.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.